Entrevista Exclusiva con Jon Liebman de TheBassPlayersOnly.com

El joven músico venezolano Elías Tona conquista con fuerza la comunidad de música latina, apuntando a la cristalización de un sueño tras otro, y que alcanza gracias a su perseverante labor profesional, donde se ha consumado como bajista, arreglista y productor. Después de hacer un nombre por sí mismo en su tierra natal Venezuela, Tona se trasladó a los Estados Unidos, donde se ganó la reputación de ser un maestro del Groove en los estilos jazz, pop, salsa, rock, gospel y otros géneros.

 

En su trayectoria musical ha trabajado con luminarias latinas como Yordano, José Luis Rodríguez ("El Puma"), Guillermo Carrasco, Roque Valero, Aline Barros, Julissa y muchos otros.

 

Tona con entrega y mística se desempeña como docente en la Escuela de Música The Players School of Music, fundada por Jeff Berlin, en Clearwater, Florida. A la par de su rol pedagógico fraguo su primera producción discográfica de forma magistral, convirtiéndose PROFILE en su exitoso álbum debut, lanzado oficialmente en Diciembre de 2014, el cual contiene piezas emblemáticas de alto disfrute en el bajo.

 

Jon Liebman, Director del sitio web ForBassPlayersOnly.com se encontró con Elías Tona en la sede de Black Diamond Strings en Sarasota, Florida.

 

Compartir

©2017 ELIAS TONA.  All rights reserved.

Design by: thinkes